Publicidad

Chenoa y David de María confirman su relación con un apasionado beso

38 comentarios

Publicidad

Creo que éste es uno de esos momentos en el que me tengo que comer mis palabras, rectificar es de sabios que se dice, pero es que es algo que, sinceramente, no me esperaba para nada. De hecho es que aún me parece bastante increíble, pero cierto. Anoche se celebró el concierto por Haití de Cadena 100 en Madrid donde unos cuantos artistas pusieron su granito de arena cantando en el escenario. Pues bien, unos de los invitados fueron Chenoa y David de María que cantaron a dúo su tema ‘Que yo no quiero problemas’.

El caso es que como comentábamos hace unos días se hablaba que se habían liado y que eran pareja. Bueno, ya podemos decir que es todo totalmente cierto. Ha sido, precisamente durante la propia actuación en ese concierto donde lo han confirmado, ya que al finalizarla se dieron uno de esos besazos que no dejan lugar a dudas de nada.

Pero es que en la entrevista posterior ya como que no dejan duda alguna...

Hay que ver qué vergüenzas les entran… Además se refieren al beso en cuestión donde sin decir más lo dejan todo claro, clarito. Y ya la gente dándoles la enhorabuena ya es tremendo. Pues chicos que me alegro por vosotros, ¡olé!

En Poprosa | Entre Chenoa y David de María podría haber romance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios