Publicidad

Cheryl Cole se viene de Tanzania sin souvenirs pero con malaria

Cheryl Cole se viene de Tanzania sin souvenirs pero con malaria
5 comentarios

Menudo susto que se ha llevado Cheryl Cole cuando ha ido al médico y lo que ella pensaba que podía tratarse de un empacho o un resfriado ha sido nada más y nada menos que malaria. Pero tranquilos, que no la ha pillado viajando en el metro, no. Al parecer, la que fue juez del programa televisivo cazatalentos X-Factor (su versión inglesa, claro está) y vocalista del grupo Girls Aloud, estuvo hace poquito en Tanzania de visita.

Se fue con su amigo y bailarín Derek Hough y al parecer la visita fue breve, muy breve. Vamos que igual ni la dio tiempo a comprar algún regalo para los suyos. Pero eso sí, tiempo para pillar la malaria no le faltó. Posiblemente algún mosquito puñetero (sabéis que la malaria se transmite por mosquitos, en concreto los Anófeles cuando se encuentran infectados) la vio tierna y jugosita y no dudó en sacarle un poco de sangre y a cambio dejarle un grato recuerdo de Tanzania.

Y la muchacha lo fue cultivando dentro hasta que el sábado durante la sesión fotográfica para su segundo disco como solista, se sentía demasiado cansada, con muchas ganas de vomitar y una gastroenteritis de caballo. Rápidamente acudieron al hospital más cercano para ver que podría ser y cuando vieron el cuadro clínico y Cheryl les confesó que recientemente había estado en Tanzania, los médicos dieron con ello: Cheryl Cole tenía malaria (o paludismo, como mejor os venga).

Así que nada, en estos momentos se encuentra hospitalizada en un hospital y los médicos le han aconsejado que se lo tome con mucha calma, y que repose al menos durante una semana, ya que el hecho de que últimamente estuviese tan ajetreada, podría haber agravado los síntomas (es más, en un principio se pensaba que había sido el cansancio el que le había hecho estar así). Desde aquí te deseamos una pronta recuperación, Cheryl.

Vía | Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios