Publicidad

Chris Brown dice que no atacó a Rihanna

Chris Brown dice que no atacó a Rihanna
14 comentarios

Inocente. Ha si se ha declarado Chris Brown frente a los cargos de agresión física (puñetazos) y amenaza de muerte a Rihanna, después de que ésta apareciera con la cara llena de moratones. Así lo dijo frente al juez durante una audiencia en Los Ángeles en la que debía responder a los cargos de agresión física y de formular amenazas criminales. Siendo así, ¿cómo justifica la paliza que recibió Rihanna? ¿Se tropezó y se golpeo repetidamente contra la esquina de una mesa? Por dios, encima de maltratador, cobarde ¿algo más señores?

Una vez terminada la vista y de que a alguno se le quedara la cara desencaja al oir semejantes declaraciones, el juez informó de que Chris deberá comparecer el 29 de abril para una nueva vista preliminar. Si es declarado culpable Brown podría ser condenado a cumplir una sentencia de cuatro años y ocho meses en una prisión del estado por todos los cargos presentados por Rihanna. Y os preguntaréis, ¿cómo se lo ha tomado la implicada?

Pues bien, Rihanna decidió no presentarse a la vista porque dice que ya está muy cansada de todo esto y ella lo único que quiere es que todo esto acabe y que Chris reciba lo que tenga que recibir. Su representante dijo que está sufriendo muchísimo con los diferentes juicios pero, que pase lo que pase y diga lo que diga, Rihanna no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de Brown y lo único que puede decir es que mantiene su denuncia contra de Brown.

El que sí que se ha declarado al respecto es el padre de Rihanna:

"Y entonces ¿qué pasó? Alguien tuvo que hacerle eso a Rihanna. No quiero dañar su carrera porque ya lo está bastante. Creo que es un chico con talento, pero todo el mundo debe pagar. No quiero verle encerrado por mucho tiempo, sólo quiero que él sea consciente de lo que ha hecho y busque algo de ayuda"

Normal que todo el mundo busque respuestas pero el problema es que lo único que se consigue con todo esto es aplazar el caso y hacer que se demore y mientras tanto, la única que sigue sufriendo es Rihanna...

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios