Publicidad

Chris Brown, un tipo violento que antes de golpearte la cara rompe espejos

11 comentarios

Publicidad

Publicidad


De verdad que cada día estoy más seguro que a Chris Brown le faltan un par de hervores o los médicos se pasaron golpeándole cuando nació, porque el chaval lo que viene siendo bien de la cabeza… como que no está. ¿Qué es lo que ha pasado ahora? Pues que se le ha ido la pinza de una manera exagerada. Al parecer esta semana fue invitado al programa de Good Morning America al que se supone que iba a ir a hablar de su álbum, de disco, etc… vamos, lo típico.

Aquí es cuando en esta parte de la historia, uno se plantea cuánto de culpa tuvieron los del programa. Porque como ya sabréis, la agresión de Chris Brown a Rihanna hace dos años tuvo como consecuencias que él no podía acudir a las entregas de premios a las que acudiera la cantante debido a la orden de alejamiento aunque el pasado febrero, el abogado de Brown pidió que se rebajara dicha orden para que pudiera asistir a las galas porque como comprenderéis, estaba cayendo en picado su popularidad (más todavía). Y hasta ahora no sabíamos que tal le había sentado eso y que pensaba del asunto. Pero vamos, que hasta ahora, porque en el programa lo dejó bien clarito.

En un primer momento, la presentadora le preguntó que:

¿Qué está pasando ahora que la orden de alejamiento ha sido rebajada? ¿Os habéis visto?

Cosa que igual estaba un poco fuera de lugar teniendo en cuenta que el muchacho había ido a hablar de su disco y no de su vida privada. Y salió al paso de una manera asombrosa para ser él: educadamente.

No realmente, esa situación no es importante, lo he dejado atrás en mi vida. Estoy centrado en el álbum y quiero que hablen de él, no de lo que pasó hace dos años

Y si todo se hubiera quedado aquí, pues perfecto porque habría sido cortés, le habría dado un plantón a la presentadora y habría quedado como un rey. Lástima que estemos hablando de Chris Brown y no de Bill Clinton, porque cuando el programa se acabó, se le cruzaron los cables y se dirigió a su camerino gritando enfurecido, y allí se rasgó la ropa y rompió una ventana. Las de maquillaje, acojonaicas perdidas, llamaron a la policía para que les ayudaran que ellas con sus pintalabios y sus rimmel poco podían defenderse.

Después de eso, llegó a casa tan campancho, se metió en Twitter y publicó:

¡Estoy muy harto de la gente que revive esa mierda del pasado! Mientras que adoramos a Charlie Sheen y a otras celebrities por sus tonterías

Comentario que borró enseguida y sustituyó por uno dedicado a sus fans. Vamos, que este chaval es más inestable que el tiempo en Toledo aunque también diré a su favor que si saben que es violento y que el chaval es especialito… leches, no le toquéis las narices con los temas peliagudos que ya sabéis como puede responder, que vosotros os lo habéis buscado un poco.

Vía | CBS News
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios