Publicidad

Christina Aguilera en Barcelona y nosotros aquí comiéndonos los mocos

Christina Aguilera en Barcelona y nosotros aquí comiéndonos los mocos
16 comentarios

Publicidad

Aprovechando la foto de Christina Aguilera y Adele en el backstage del concierto de la inglesa, hoy tenemos que anunciaros que efectivamente nuestra rubia con la voz más negra se encuentra en España (en Barcelona para ser más exactos) Pero no, no os vayáis a pensar que ha improvisado un concierto así como de la nada para todos sus fans, que va, que si no ya me sé de unos cuantos que habrían perdido el culo por cogerse un avión hacia allí y pagar lo que fuera por verla en concierto.

En verdad sí que ha venido a dar un concierto pero lamentándolo mucho, o tenéis buenos contactos con los famosos que ahora mismo se encuentran por allí o lo de ir a verla se puede quedar en despedirla cuando se vaya de Barcelona porque la fiesta, señores y señoras, es totalmente privada. Y ahora es cuando a nosotros nos entra la doble curiosidad de saber quién tiene tanto dinero para pagarse a Christina Aguilera en el salón de su casa cantando para los invitados.

Porque no olvidemos que el caché de esta señorita ronda los 1,5 millones de euros, cantidad que fue la que pagó en su momento el empresario ruso Andrei Melnichenko por cantar el día de su boda (¿crisis? ¿quién dijo crisis?). Así que si no habéis sido uno de los pocos afortunados que ha pagado semejante pastizal, ya sabes, a ahorrar para que os cante el día de vuestra boda si es que para entonces tenéis todo ahorrado.

Foto | Christina Aguilera en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios