Compartir
Publicidad

Christina Aguilera posando para Cosmopolitan UK, Noviembre 2009

Christina Aguilera posando para Cosmopolitan UK, Noviembre 2009
14 Comentarios
Publicidad


Sencillamente impactante. No soy un fanático de Christina Aguilera y tampoco es que profese mucho su música pero he de reconocer que tanto ella, como su vida como su voz me cautivan. H sabido escalar posiciones desde lo más bajo para situarse, a día de hoy, como una de las cantantes con más renombre y mayor número de conciertos, live shows y colaboraciones de estos tiempos que corren.

Y mientras esperamos la salida de su último disco, Christina aparece en la portada del Cosmopolitan, en su versión anglosajona para este mes de Noviembre. En ella, Christina posa de negro con el cabello color rubio platino y una mirada sensual. Una mirada que, todo sea dicho (más bien lo dice ella) solo saben poner las mujeres y duda mucho que un hombre equipare en belleza y sensualidad a como puede comportarse una fémina.

“Creo que las mujeres son seres muy sensuales. Me siento atraída por los hombres también, de hecho estoy casada y amo a mi esposo, también me encanta lo que hacemos juntos, pero honestamente, si tuviera la posibilidad de elegir entre un hombre desnudo y una mujer desnuda, me quedo con la mujer. Somos sexys por naturaleza y estéticamente más lindas a la vista.”

¿Me siento atraída por los hombres también? ¿Desde cuando esta mujer ha confirmado que también se siente atraída por las mujeres? No saquemos las cosas de contexto, igual se refiere estéticamente o visualmente, que no hace falta que nos guste alguien de nuestro mismo sexo para poder opinar, al margen de nuestros gustos sexuales, si es guapo o no.

Y Christina Aguilera lo tiene muy claro, desde luego.

Vía | Blog de las estrellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos