Publicidad

Christina Aguilera luchando contra el hambre

Christina Aguilera luchando contra el hambre
11 comentarios


Si hasta ahora solo veíamos a Christina Aguilera en los Grammies, en las portadas de sus discos, en alguna que otra fiesta por ahí desperdigada y poco más, ahora vamos a tenerla hasta en la sopa. Bueno, mejor dicho hasta en los muslitos de pollo. Os cuento porqué.

Al parecer, la marca Yum! ha apalabrado con Christina que se convierta en la nueva cara de la campaña de concienciación por la lucha contra el hambre en el mundo. Querían buscar a alguien conocido en influyente de EE.UU y como Britney Spears parece que no es la candidata más idónea en estos momentos (ha ganado unos cuantos kilitos de más, ya os contaré), pensaron que la cantante, después de su éxito en los Grammy y que además no es la primera vez que participa en una campaña de este tipo, sería la persona idónea para cumplir esa misión.

Y donde mejor que hacer la campaña que en los propios sitios a donde la gente va a cebarse (y ya si hablamos de los EE.UU que según los últimos estudios son el país que más comida basura consume pues…) tales como KFC, Taco Bell y Pizza Hut. Con esto lo que pretenden no sé si es que la gente coma menos al ver a Christina Aguilera en un póster al lado de la sección de los postres, con cara de pena y un slogan contra el hambre. Les valdría más algo así como: destina dinero contra el hambre y te ganas una cena con la Aguilera (sería irónico).

Cuando le han preguntado al respecto los periodistas ella ha dicho que:

“Es inaceptable que un niño muera de hambre cada 6 segundos en algún lugar del mundo. Prestando mi voz a esta campaña espero difundir el mensaje y mover gente del hambre a la esperanza.”

Ya no volveréis a comer un muslito de pollo tranquilos. La Aguilera estará ahí...observándoos, dispuesta a haceros ver que mientras vosotros os llenáis el buche, hay muchos niños en el mundo sin nada que llevarse a la boca.

Vía | Blog de estrellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio