Publicidad

Christina Aguilera: si te lo montas en los baños, intenta que no te pille la policía

Christina Aguilera: si te lo montas en los baños, intenta que no te pille la policía
10 comentarios


Desde que Christina Aguilera se separó de Jordan Bratman, en octubre de 2010, no sé si será casualidad o que pero parece ser que la rubia se ha soltado la melena y no hay quien la pare. Siempre ha sido un poco alocada y fiestera pero de ahí a que últimamente solo se hable de ella en los periódicos por sus caídas y meteduras de pata y por sus incidentes con el alcohol pues… esperemos que todo sea una estúpida coincidencia y no tenga nada que ver con el nuevo novio que se nos ha echado, Matthew Rutler.

Lo primero que nos llegó a oídos fue que fueron sorprendidos en un baño, en medio de una reciente fiesta familiar, montándoselo como quien lo hace en la cama de su dormitorio. El cómo consiguió salir esa información a los medios no lo sé pero lo que tengo claro es que por pelas la gente es capaz de vender hasta su propia alma. Por pelas y por unas buenas fotos de Christina culo en pompa, que aunque no hayan salido dicen que andan por ahí pululando. Y diréis: bueno, no pasa nada, sólo ha sido un desliz que no tiene nada que ver con cómo es Christina Aguilera en verdad. Y sí, yo también lo pensaba hasta que me he enterado de todo.

Después de esto vino la agresiva pelea de gatas con su madre en el Réveillon y una alocada y alcohólica noche, con llanto y escándalo incluido en un club en Los Ángeles, en enero. Pero la última de todas fue este lunes cuando Christina Aguilera fue detenida en la madrugada del lunes, en la que según las autoridades,:

Intoxicación pública. Era incapaz de cuidar de sí misma

Vamos, que llevaba una moña que ni se tenía en pie y cuando le dijeron que hiciera lo de caminar en línea recta, casi le vomita al guardia encima quedando bien claro que no era capaz ni de mantenerse en pie como para ponerse a andar por una estúpida línea blanca. Aunque al final quedó en libertad tras pagar una fianza de 250 dólares, cosa que no pudo hacer su queridísimo que se le impuso una fianza de en 30.000 dólares, la prensa la verdad es que se está cebando un poco con la pobre muchacha, y menos bonita le están llamando de todo.

Esperemos que solo sea una época y que sea uno de los múltiples fallos que cometemos todos porque según los más viperinos, lleva todo el camino de ser la nueva Amy Winehouse pero obviamente, en rubia.

Vía | TMZ
Foto | Americanistadechiapas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios