Publicidad

Christina Aguilera tiene su propia emisora de radio

Christina Aguilera tiene su propia emisora de radio
9 comentarios


Si no te gusta lo que ponen en la radio ¡Hazte una propia! Eso es lo que ha debido de pensar Christina Aguilera hace bien poquito. Igual no le gustaban las canciones que oía en los 40 principales o su homóloga en EE.UU, o a lo mejor le gustaría aparecer algo más en las ondas de todo el país. Sea como sea, el caso es que Christina Aguilera, desde el pasado 31 de julio, es la presentadora y DJ oficial de su propia emisora de radio. Mola ¿eh?

Se trata de una emisora de radio On-line, en un canal 24 horas distribuido por Clear Channel Radio a través de su cadena iheartradio. Y lo primero que se nos viene a la cabeza es que, en esa emisora, se oirá de todo, incluido Christina Aguilera por supuesto. Pues no, estaríamos un poco equivocados.

“Es una gran mezcla de canciones, muy distintas y eclécticas. Ese es mi estilo en general.”

Efectivamente Christina Aguilera va a pinchar de todo. Obviamente de todo lo que conoce y sobre todo (yo que ya he escuchado alguna sesión suya) música que le ha inspirado a la hora de crear sus nuevos álbums. Música muy variada pero eso sí, todo centrado en sus variantes Pop, algo de Soul y de rock.

Y la verdad es que ha entrado con fuerza pues es en el poco tiempo que lleva en aire, ya cuenta con un gran número de fans y oyentes. Le han dado mucho bombo al estreno y crearon mucha expectación entre los numerosos fans que tiene. Habrá que ver si los mantiene.

Vía | El blog de famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio