Publicidad

Christina Aguilera Vs Lady Gaga: Akon siembra polémica al decir que una copia a la otra

Christina Aguilera Vs Lady Gaga: Akon siembra polémica al decir que una copia a la otra
95 comentarios


¡Dios mío! Sé que más de uno se va a poner como un basilisco cuando oiga esto. Porque para los que no son to’ fans o bien de Christina Aguilera o bien de Lady Gaga, sabréis que últimamente se ha comentado mucho la posibilidad de que Christina Aguilera estuviera copiando a Lady Gaga en estilo, música, coreografías y temas (cosa que todo sea dicha yo no comparto) y pese a que él último single de Christina Aguilera, Not my self tonight’ nos vaticina algo radicalmente distinto a lo que venía haciendo hasta ahora y alejado de la estética Gaga, la gente sigue empeñada en que Christina Aguilera copia a Lady Gaga.

Y no, no solo lo opinan los defensores acérrimos de Gaga, sino que algunos artistas de la talla de Akon (lo de la talla es por los cm, no por otra cosa…) se han atrevido a manifestar en público este tipo de apreciaciones personales sobre el estilo de Christina Aguilera y las similitudes que le encuentran con el de Lady Gaga.

Y claro, como podréis imaginar, eso ha sido meter la mano en un nido de avispas y cabrearlas hasta más no poder. Pero es que las declaraciones se las traen telita…

“Le estáis dando mucho crédito a Christina Aguilera. Ella siempre tuvo un look guay y molaba cómo hacía las cosas. Pero desde que Lady Gaga apareció todo se ha jodido. Christina Aguilera salió de su propia coraza para convertirse en algo diferente. Y lo realmente fuerte es que Christina Aguilera tiene un talento ilimitado. Creo que necesita creer más en si misma”.

Pero el asunto no termina ahí. Si hasta aquí lo único que se podía interpretar de sus palabras es que le había dejado de gustar el estilo de Christina Aguilera, y le animaba a no sentirse mal por las comparaciones, ahora ya sí que se atreve a afirmar que las dos están haciendo música bastante parecida:

“Creo que Christina Aguilera se siente insegura por todo el éxito que Lady Gaga ha tenido y no se da cuenta de que ella tenía ya el éxito antes de que existiese Lady Gaga. Echo de menos a la antigua Christina Aguilera, me gustaba más la de antes. Honestamente, creo que Christina y Gaga podrían hacer algo bueno juntas pero eso es imposible mientras las dos hagan el mismo tipo de música”.

Y claro, los fans de ambas se han puesto a tirarse los trastos a la cabeza, que si tiene razón, que si no la tiene, que si Lady Gaga copia a Christina, que si es al revés… la eterna lucha de siempre cuando yo, personalmente, creo que cada una hace música distinta y tenemos la impresión de que ahora todo nos suena a Lady Gaga, porque la tenemos en todos lados. Pero no es así, hay más tierra allá de un Gaga’s world.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio