Compartir
Publicidad

Beyoncé bailará de lo lindo para su nuevo jefe

Beyoncé bailará de lo lindo para su nuevo jefe
14 Comentarios
Publicidad

Hay que ver qué suerte tienen algunas, de todos es sabido que Beyoncé es una mujer muy solicitada, una colaboración con ella es todo un honor para cualquier artista que quiera hacerse un hueco en el mundo de la música, pero en este caso todos me daréis la razón cuando digo que el lujazo se lo lleva ella.

Y es que Beyoncé Knowles va a protagonizar la nueva versión del musical “A Star is Born”, obra será dirigida y producida por el mítico malote de Far West, el veterano Clint Eastwood. Vamos un jefe que ya lo quisieran muchos para sí, yo por ejemplo lo cambiaba sin ninguna pena (jefe no leas esto).

Clint Eastwood de 80 años y doble en su juventud de Hugh Jackman se retiró de la interpretación en 2008 después de la genial película ‘Gran Torino’, pero sigue trabajando en la industria tras las cámaras. Y en cuanto a Beyoncé qué decir de ella, es que no me extraña que no tenga tiempo de embarazarse si es que no para, ¿será porque han quitado el cheque bebé y quiere sacar dinerito antes de tenerlo? Pues seguramente sí.

Esperaremos a ver quiénes son el resto del reparto del musical, pero de momento con esos nombres en el cartel promete y mucho.

Vía| Daily Mail
Foto| Million Dolar Baby Movie, Official Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio