Publicidad

Como digas que Paris Hilton es una artistas, la Gaga puede morderte

Como digas que Paris Hilton es una artistas, la Gaga puede morderte
11 comentarios


Si lo que pretendéis es volver a encontraros una escena como la de la foto, siento deciros que lo vais a tener un poco (bastante difícil) porque Lady Gaga no es que opine muy bien de la Hilton en lo que a gustos musicales se refiere. Sí, las dos son artistas y una canta más que la otra, pero no por eso tienen porque salir juntas a un escenario. Y pese a que a Paris Hilton le encantaría hacer un dueto con Gaga, Gaga ve más probable salir a dar una vuelta en tándem con el monstruo del lago Ness y el Yeti por el Retiro que cantar a dúo con la rubia.

“Es verdad que fuimos juntas al colegio, pero no veo a Paris como una artista. La gente asume que todas las chicas que iban a ese colegio eran como Nicky y Paris. Lo cierto es que yo también fui a un colegio muy, muy religioso en el que había muchas artistas y tomaban drogas y a mi no me importaba. Era como cualquier otro colegio. Simplemente nosotras teníamos monjas”

Es más, la debe tener en tan bajo concepto que no quiere ni que se le asocie con el color del pelo:

“Yo pertenecía al grupo de chicas listas, estudiantes de teatro y de música. Yo no salía con todas esas chicas rubias y populares. De hecho, no fui rubia hasta que cumplí los 20 años”

Y me hace gracia este comentario, porque habla de ser rubia como la última e innegable condición humana para perderse en los intrínsecos y obscuros designios de los locos, las pijas y las populares. Séase, que hasta los 20 años, Lady Gaga no solo estaba bien encaminada sino que, gracias a dios, no era rubia.

Sinceramente no sé como se llevaran estas dos ni si a Paris Hilton le molestará lo que Lady Gaga piensa de ella (primero tendrá que saber que es lo que ha dicho, comprenderlo, saber si va con dobles y luego pensar una respuesta ingeniosa para la prensa previa mentalización de que debe decirla en voz alta… un camino arduo y difícil en el que esperamos que no se pierda), pero un ‘Poker Face’ cantado por la Hilton sería mi regalo de navidad perfecto.

Vía | Europa Press
Foto | Popcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio