Publicidad

¿Cómo es el anillo de compromiso de Hilary Duff?

¿Cómo es el anillo de compromiso de Hilary Duff?
13 comentarios

Publicidad


Pues os podéis imaginar, que por las fotos que han estado saliendo, no se trata de una mera baratija. Ya anticipaba Audrey que con semejante pedrolo ella también se casaba… y no es para menos, porque la verdad es que la joya se las trae…se las trae de ceros, porque son unos cuantos los que acompañan al 1 del cheque que ha tenido que pagar Mike Comrie para que Hilary Duff se convezca de que su pedida va muy en serio.

740.000 euros es lo que le ha costado ‘La broma’ al jugador de Hockey. Se trata de un anillo con un diamante engarzado que podría tener de uno 10 a unos 12 kilates. Y claro, como para dejárselo en el joyero de casa, así que no se lo quita ni para ir al gimnasio, y así de pasa farda un poco en la clase de spinning mientras alguna pobre ilusa le contempla la mano anonadada.

Hilary Duff anillo

Y normal que después de la pedida Hilary vaya diciendo por ahí que:

“Mike es un gran chico. Nunca había conocido a nadie de quien no pudiera decir una mala palabra. Es generoso, cariñoso, divertido. Es único, no me gustaría estar con nadie que no lo fuera.”

De verdad que yo, con semejantes pedrolos y esas pedida de mano tan emotivas, tampoco le digo que no a nadie. Las malas lenguas ya están especulando que Mike ha tenido que empeñar todo menos su alma para poder permitirse ese lujo fuera de su alcance pero ya se sabe que la envidia, aunque no se conozca a Hilary personalmente, es muy mala. Ella que puede y lo tiene, que coño, que lo aproveche, ¿o no?

En Poprosa | Hilary Duff es muy agradecida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir