Publicidad

¿Cómo quitarse años de encima? Que cuente Vanity Fair cómo lo hizo con Madonna

¿Cómo quitarse años de encima? Que cuente Vanity Fair cómo lo hizo con Madonna
7 comentarios

Una vez más aquí tenemos a una víctima del photoshop que salta a la legua, se hace un doble tirabuzón y, encima, cae de pie. Y es que vale que para cincuenta y tantos años Madonna está estupenda, pero hace que no tiene esa tez, aproximadamente más de veinte años. Vamos que se les ha ido un poco la mano con tanto retoque suavizando la arruga.

Y es que Madonna es la nueva portada de la revista Vanity Fair en su versión italiana donde sí, está cañón, pero hay que ser más honestos que todo eso y reconocer que esa no es la apariencia real de la cantante, que ni el culito de un bebé es tan perfecto. Sin embargo también os digo que casi es lo de menos, porque está imponente.

El caso es que la imagen está sacada de la sesión del video promocional de su primer perfume 'Truth Or Dare' dedicado a su madre. Así, de la mano de Mert Alas & Marcus Piggott, la revista nos deja esta imagen donde parece que la cantante, además de vendernos colonias, vuelve a reclamar lo que es suyo por derecho propio y aunque pasen los años ella sigue estando ahí hasta para lucirse de esta guisa.

Hot, hot, hot...

En Poprosa | Madonna sigue acumulando censuras: esta vez, le toca el turno al anuncio de su perfume En Poprosa | Madonna ha vuelto con todo el cargamento, ahora toca perfumarse con 'Truth or Dare' Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios