Con todos ustedes, el primer bodorrio del año 2011: Shania Twain ha pasado por el altar

Facebook Twitter Flipboard E-mail


Y cuando digo primero digo primerísimo, porque casarse un 1 de Enero a las cuatro de la tarde… a esa hora, mientras la mitad del mundo andaba todavía recuperándose de la resaca de la noche anterior, Shania Twain y su maridín el empresario suizo Frédéric Thiébaud se daban el si quiero en mitad de la playa en un sitio que me río yo de Janeiro y sus playas. Vamos, que así cualquiera empieza bien el año desde luego, rodeado de mojitos, casándote con un empresario forrado al que amas con locura y en un sitio con playa y cuya temperatura media no baja de los 25ºC. Lo dicho, que como para echarse a llorar.

Y fue algo muy íntimo, no os vayáis a pensar. Que igual os creéis que con esto de que era nochevieja igual la boda era con los invitados, los que se incorporaban de la fiesta de por la noche, los resacosos, los que estaban en la playa dándose un chapuzón para quitarse el olor a alcohol y tabaco… quita, quita, algo mucho más relajado. Cuarenta personas, entre familiares y amigos incluido Eja, el hijo de la cantante de nueve años.

Y Shania… que puedo deciros de Shania. Que iba guapa no, radiante con su vestido blanco, traje palabra de honor y velo, caminando por la arena de la playa de Puerto Rico. Y para que ella no se sintiera poco reina en su día, al lado de un morenazo (que es su marido) mientras éste le pone la mano en el hombro y la mira con ternura, llevando en la otra mano sus zapatos. Vamos, que ya se puede ir olvidando de regalos de reyes porque con este creo que ya ha tenido para todo el año.

Os recuerdo que Shania estuvo casada durante 14 años con Robert Lange, pero por culpa de unos cuernos que no le cabían ni en la puerta, le dejó con las maletas en la puerta. Y lo peor no es eso, lo peor es que le estaba poniendo los tochos con Marie-Anne Thibaud, una de sus mejores amigas casada con Frédéric. Vamos, un culebrón en toda regla que como no podía ser de otra forma acabo juntando a los despechados en un eterno amor. De lo bonito y de película que es resulta hasta empalagoso… pero bueno, como es la primera del año y todavía no estamos saturados, se les perdona. Enhorabuena a los tortolitos.

Vía | The Boot
Vídeo | Youtube

Comentarios cerrados
Inicio