Publicidad

¿Conseguirá Nick Cannon cambiar a Mariah Carey?

¿Conseguirá Nick Cannon cambiar a Mariah Carey?
13 comentarios

Pampanita que me he quedado al ver las cosas que se le da por regalar a los maridos modernos de hoy en día. Es que tienen unas ideas. Nick Cannon ni corto ni perezoso le ha regalado a su Mariah Carey veinte pares de zapatos planos. Ala, que pedazo de armario tiene que tener, que a mí me los regalan y no me entran en la habitación.

Y no es que el muchacho sea un fetichista de la la bailarina, merceditas o como queráis llamarlo, sino que está preocupado por su Mariah Carey, que con esto de que van a ser papis después de todo lo que le ha costado, pues claro, no vaya a ser que se despeñe desde uno de esos taconazos que su esposa mantecosa lleva hasta en casa. Un día abrió el armario y lo único que no llevaba tacón eran las botas de ski y alarmado, se fue de compras.

¿Será este el inicio de una nueva Mariah? ¿Conseguirá Nick Cannon cambiarla tanto que deje de petarse en la ropa? Ays, poproseros, que ya sabemos que no hay nada como el amor, pero a mí esa foto posando con los zapatos, la sonrisa de la diva no me parece muy real… tiene un tono falsete. Lo siguiente, ¡la quiero ver con ellos puestos!, entonces empezaré a creérmelo.

Vía | Contacmusic
Foto | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio