Publicidad

Contrata a los Rolling para cantar en tu boda

Contrata a los Rolling para cantar en tu boda
5 comentarios

Si alguno de vosotros está pensando en contraer matrimonio próximamente o celebrar algún otro evento especial y si queréis sorprender a los invitados con música de categoría, no lo dudéis, ya podéis contratar a los míticos Rolling Stones por la friolera de 6 millones de euros... ¡Toma ya! ¡Quién lleve suelto que ponga la pasta!

Tener en casa a sus Satánicas Majestades, con Mick Jagger a la cabeza cantando sus grandes éxitos, sí tiene precio, con o sin lengua fuera. De todos modos y para que no os desaniméis, si vuestro presupuesto no da para tanto, hay una serie de cantantes también muy renombrados y algo más asequibles.

Elton John o Kylie Minogue rondan los dos millones (ayyy... ¡¡que me los quitan de las manos hoygan!!), Amy Winehouse o Jennifer López entre otros andan en torno al millón y aún hay opciones más económicas como Lady Gaga por tan solo 60.000 eurapios del ala.

Que no sea que no os avisamos, tanto por espectáculo, como por variedad y calidad, aunque no para todos los bolsillos. ¿Hace poner un bote entre todos y traernos a la Lady Gagá Gaga?

Via | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio