Publicidad

Coral Segovia lidera las candidaturas a Eurovision 2010

18 comentarios

Publicidad


Sigue poniéndose interesante la lucha por conseguir plaza (como si fuera un verdadero campeonato del despropósito) para acudir a Eurovisión 2010 en representación de España. Tras la expulsión de Popstar Queen, es decir, Karmele Marchante, se ha puesto en cabeza la constante candidata Coral Segovia y parece que con bastante intención de ser la clara favorita.

Es curioso que el hecho de la presencia de Karmele lanzara a los internautas a votar en la web de RTVE, que ha visto como vuelve a generar interés la elección, pero en una decisión no exenta de cierta polémica, ha sido expulsada y quien le seguía los pasos era Coral Segovia, ahora líder con más de 150.000 votos de apoyo (en este momento). Aunque los triunfitos andan a la zaga.

Podría ser la gran oportunidad para convertirse en una estrella popular para Coral (que reincide en esto de convertirse en candidata), que lleva ya tiempo en esto de la música. Su tema no está mal, aunque sinceramente no creo que deba ser el criterio más idóneo para ganar. Pero ya veremos.

Vía | RTVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios