Publicidad

Cosas que es mejor no ver: el instagram de Miley Cyrus

Cosas que es mejor no ver: el instagram de Miley Cyrus
8 comentarios

Publicidad

Pues lo siento si muchos de vosotros me vais a empezar a acribillar a comentarios por este post pero es que llevo un tiempecito ya queriendo decir que si hay muchas cosas sueltas por la red que es mejor no ver si no te quieres llevar un buen susto, el Instagram de Miley Cyrus está entre ellas.

Y ya no solo por esta foto en la que vemos como Miley Cyrus se nos pone a cagar de campo o a hacer un pis, es que hay miles de ejemplos más. Que yo entiendo que en un determinado momento te puede dar un apretón, pero nadie se saca la foto para colgarla luego en Instagram.

Ni esa, ni miles de fotos echando la lengua o con gestos poco propios de una señorita, ni de heridas, ni de resacas monumentales o noches de desmadre padre... Eso no necesitamos verlo, criatura.

Que luego hay de todo también claro. Tiene nueva mascota, vale. Esas cosas ya sí, aunque le haya pintado las uñas de rojo al cerdito. Lo que ha cambiado esta chica en nuestras narices, qué cosa.

miley_cerdito.jpg

Vía | Instagram Miley Cyrus En Poprosa | Mira qué calladito se tenía Miley Cyrus que ya tiene churri En Poprosa | Miley Cyrus en un cortometraje ¿en contra? ¿a favor? del LSD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir