Compartir
Publicidad
Publicidad

Courtney Love pasa mucho calor y se nos despelota en Twitter

Courtney Love pasa mucho calor y se nos despelota en Twitter
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Es única. Desde luego que si hay un ser en este mundo al que le gusta llamar la atención además de tener toda la mala leche del mundo dentro de si misma, esa es Courtney Love. Excéntrica, provocativa, desconsiderada y sí, también la viuda de Kurt Cobain por si no lo sabíais (cosa que dudo sinceramente, porque se ha encargado toda su vida de beneficiarse de la muerte de su marido). Y como no, ofrece a todo el que lo desee una ración de si misma vía Twitter.

Allí habla, critica, se exhibe... es ella misma como si de un chimpancé en una jaula se tratase. Pero parece ser que quería hacer algo distinto y quería demostrarnos a todos nosotros que en su casa, ella no pasa nada de calor y que la calefacción funciona a las mil maravillas. ¿Nos ha enseñado la factura del gas? Que va, para nada, algo mucho mejor. Se nos ha despelotado, se ha abierto de patorras y se ha hecho una foto como si fuera la mismísima Chicholina. Y ale, a subirla a Twitter, como quien sube una foto suya paseando por el pasillo de su casa en bata y zapatillas de estar por casa.

Así que esto es lo que Kurt Cobain se encontraba por las noches cuando se metía entre las sábanas (y no le envidio, que queréis que os diga). Pero vamos, que la gente no se ha sorprendido, que Courtney Love es como es y ya sabemos que estas cosas en ella son de lo más normal. Y si encima tenemos en cuenta que últimamente la gente tiene al Twitter como un cuaderno de bitácoras o el diario personal, que no nos extrañe que la siguiente foto que la rubia suba al Twitter sea ella en el baño haciendo sus necesidades con todo tipo de detalles gráficos.

En fin, que ya se sabe que cuando se pierde la fama, se echa mano de los que se pueda. Si os aburrís algún día de estos y queréis echaros una risa, haceros amigos de la Courtney en el Twitter y a pasarlo bien.

Vía y foto | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos