Compartir
Publicidad

Cuidado que llega la hermana de Lady Gaga

Cuidado que llega la hermana de Lady Gaga
26 Comentarios
Publicidad


Que dios nos pille confesados porque la hermana pequeña de Lady Gaga se lanza al mundillo de la música y, bajo el amparo y la protección de su hermana promete que va a dar mucha caña y en muy poco tiempo estaremos bailando al son de sus canciones. Y yo, que queréis que os diga poproseros, estoy acojonaito.

Si echamos un vistazo atrás comprobaremos que esto de que las hermanas pequeñas de las grandes artistas casi nunca tiene éxito, como le paso a la pequeña Britney, Jamie Lynn Spears, ya lo intentó y le salió el tiro por la culata. De igual forma, Dannii Minogue se dedicó al mundo de la música y a pesar de que obtuvo éxito, nada comparable al de su hermana mayor. Y así podríamos seguir con Lynda Lopez, la hermana de Jennifer, Ali Lohan, etc…

Pero quien sabe, estas cosas no siguen una regla escrita, e igual nos encontramos con todo un fenómeno mediático que, además, cuenta no solo con el apoyo de Lady Gaga sino además con la no merecida fama de ser su hermana. Es más, su nombre artístico se ha acordado que sea baby Gaga para que de alguna forma se le asocie a la hermana y así tener publicidad gratuita. Y por si fuera poco, hizo un cameo para el videoclip de ‘Telephone’, como podemos ver en la foto de la portada, para que el mundo ya empezase a reconocerla.

Su verdadero nombre es Natalie Germanotta, tiene 17 años y idolatra a su hermana y, por supuesto, quiere seguir sus pasos. Por eso, Lady Gaga ha contratado los servicios de uno de los profesores de canto más prestigiosos de Nueva York pero le ha advertido que hasta que no acabe el colegio, no le dejará ponerse totalmente en serio con la música.

Lady Gaga siendo responsable, increíble ¿verdad?

Vía | El Blog de Famosas
Foto | Tumblr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio