Publicidad

Cumpleaños en finde, de fiesta hasta la Sinde

Cumpleaños en finde, de fiesta hasta la Sinde
1 comentario

Publicidad

Sí, ya sé que el titular de esta entrada en formato cutre-pareado, no es ni mucho menos el más acertado. Pero es que como últimamente no hago más que sufrirlaverla por todos los medios... en fin, vamos con lo nuestro, que son los cumpleaños de este fin de semana.

Ayer cumplían celebrities tan guapas como Haylie Duff, la actriz y cantante estadounidense que alcanzaba ya los 26 añitos, y los que le quedan. Pero cumplían también aqui, en España, 34 primaveras el gallego Luis Piedrahita, monologuista y presentador de televisión, y el cantante de "El Canto del Loco", Dani Martín. Y otro guapo oficial como Benicio del Toro, actor puertorriqueño que cumplía 44 añitos, con tantos éxitos a sus espaldas ya.

Y hoy cumplen el presentador de telediarios y periodista Hilario Pino, 49 tacos que tampoco se le notan. Seguramente se le aprecian más al mito del basket internacional Charles Barkley, que cumple hoy un año menos, pero que al dejar de jugar profesionalmenteya se sabe... Vamos, justo lo contrario que a una de las top model más conocidas en los noventa, el monumento Cindy Crawford, que llega a los 45 tan lozana como si de los noventa se tratase...

A todas ellas y ellos, ¡nuestras sinceras felicitaciones! ¡Y que cumplan muchos más!

Imagen | Facebook de Dani Martín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir