Publicidad

Dani Martín le dedica una emotiva carta a su hermana 12 años después de su fallecimiento: "Me sigo acordando de ti cada día"

Dani Martín le dedica una emotiva carta a su hermana 12 años después de su fallecimiento: "Me sigo acordando de ti cada día"
Sin comentarios

9 de febrero de 2009. Esta fecha Dani Martín la tiene grabado a fuego en el corazón. Y, como las heridas profundas, las heridas que duelen, que rompen, nunca llegan a cicatrizar por completo.

Esa fue la fecha en la que su hermana mayor, Miriam Martín, fallecía a causa de un infarto cerebral. Con 34 años, estaba casada y dejaba por aquel entonces a una hija pequeña.

Pero Dani Martín jamás se olvidó de ella. Y su recuerdo le ha seguido acompañando en su carrera musical. De hecho, un año después, en el año 2010, publicaba el tema 'Mi Lamento', donde se desgarraba al cantar: "Me muero si no estás / Y ya no estás".

 

Ahora Miriam vuelve a revivir en su música. Lo hace en la canción 'Cómo me gustaría contarte', toda una declaración de intenciones sobre uno de sus mayores deseos: cómo le gustaría a Dani tenerte enfrente, Miriam, y decirte que ya no vive "en la calle Luna"; o que "mamá ahora es artista"; o que, mientras canta, "siempre apareces ahí".

Ayer mismo salía a la luz el videoclip del tema, y Dani quería celebrarlo con una carta que empieza como un puñal: "Cómo me gustaría contarte que después de 12 años me sigo acordando de ti cada día".

 

"Me hiciste crecer tanto, esforzarme aún más, madurar, aprender a reconocer mi verdad, me cuidaste, me arropaste", puede leerse entre un puñado de palabras escritas con el corazón en la mano.

"Va por ti, hermana, y por todos los que brillan como tú y nos acompañan a diario de otra manera... cómo me gustaría contarte", acaba dedicando. Porque esta canción, como él mismo dice, es "un homenaje a todos los que ya no están".

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio