Publicidad

Dani Martín, para empezar a chupar y no parar

Dani Martín, para empezar a chupar y no parar
26 comentarios

No creí yo ver esta imagen nunca. A medio camino entre lo erótico y el anuncio de tienda de chuches. No es que Dani Martín se vaya a dedicar al lucrativo negocio de la venta al menor de caramelos, no, sólo que se ha aliado con la conocida marca de caramelos con palo para promocionar su carrera en solitario.

La cosa es sencilla, si te zampas más rápido que nadie todos los chupas del mundo, sobrevives a las subidas de azucar, y mandas los papelitos (esos que se resisten tanto) podrás ser uno de los invitados de excepción al primer concierto en solitario de Dani, allá por el lejano mes de noviembre, e incluso conocerlo si eres de los 15 que más azúcar tienes en la sangre.

Pero a mí hay una serie de cosas que me inquietan. 1. ¿Por qué habla tan torrijas en el vídeo? Me da que no le hace mucha ilusión que vayamos. 2. ¿Se reutilizaron los caramelos? 3. ¿Lleva calzoncillos debajo de todo eso? 4. ¿Sufrió algún caramelo amputaciones de palo? Tantas preguntas sin respuesta... Pues nada, ya sabéis, si os gusta Dani Martín y no tenéis ningún apego por vuestros dientes originales, adelante.

Vía | Los 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios