Danna Paola desvela la pseudociencia que la empujó a abandonar 'Élite': no fue por diva, sino por un adivino

Danna Paola desvela la pseudociencia que la empujó a abandonar 'Élite': no fue por diva, sino por un adivino
Sin comentarios

Muchos creían que a Danna Paola se le contagió el divismo de Isabel Pantoja cuando compartió mesa de jurado con ella en 'Top Star' y le dijo eso de '¡No me vais a grabar más!' a los productores de 'Élite'. Sin embargo, la actriz que daba vida a la mala malísima de Lucrecia ha revelado cuál fue el auténtico motivo por el que abandonó la sex-itosa serie de Netflix en el podcast 'No lo hagas fácil'.

La artista mexicana ha explicado que la decisión de no aparecer en la temporada 4 de 'Élite' no tuvo nada que ver con el fichaje de Pol Granch (a lo mejor es que era un poco más de Natalia Lacunza), sino que fue tomada de forma conjunta con sus amiguis y compañeras Ester Expósito y Mina El Hammani. Según cuenta, las tres actrices, Álvaro Rico y Jorge López decidieron abandonar el proyecto -donde no hay ni una lorza- "con la bandera en alto, con la cabeza en alto, cerrando el ciclo".

Se puede decir que las chicas de moda tenían contracturas emocionales de llevar todo el peso de la ficción española tras el éxito de las primeras temporadas de la serie: "Salía del rodaje de 'Élite' y tenía que irme al estudio y luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas; luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida", recordaba sin mucho apego a esa etapa de desbordamiento.

La numerología le abrió los ojos

Danna Paola cantante numerologia

Danna Paola se arrepiente de haber dejado aparcada su carrera musical durante su etapa como estudiante de instituto repetidora, con más de veinte años. Un "darme cuenta" al que llegó con la ayuda de un numerólogo: "Llego, me empieza a preguntar algunas cosas, saca mis números y me dice: 'Tienes el número 6, el número 6 es creatividad, es arte, es música'", comenzaba contando.

 

La mocatriz (modelo, cantante y actriz) recuerda que rompió a llorar en ese momento y el místico numerólogo le dio la clave que necesitaba: "Tú siempre has creído que eres la actriz que canta, error, eres la cantante que actúa", le dijo empujándola a hacer caso a su corazón y centrarse en su carrera musical.

Temas
Inicio