Publicidad

David Bisbal confiesa vicio en la revista Shangay

David Bisbal confiesa vicio en la revista Shangay
24 comentarios

Poproseros estoy que no me lo creo. No es que me haya sorprendido ver a David Bisbal en la revista Shangay (que por cierto se está empezando a convertir en una publicación habitual de nuestras líneas, lo que me congratula porque de rara que es me encanta), sino que lo que me deja de una pieza y de piedra son las fantásticas declaraciones que nos deja en la entrevista.

Y es que ricitos de oro no tiene reparos en hablar de ese vicio confesable que todos tenemos, el mío son los pistachos y el chocolate (y salir de compras...), el de otro hacer el pino puente y el de Bisbi pues es el porno, qué le vamos a hacer. Así se quedó, más ancho que estrecho...

Claro que después de la perla, intenta arreglarlo y le dice al entrevistador que mejor ponga la comida como vicio, que también le gusta mucho. Chato, "carta en la mesa pesa" y lo dicho, dicho está, así que nada de rectificaciones. Pero lo mejor es lo que viene después porque el entrevistador le dice que qué bueno es y el responde (agarraos los machos)...

Soy tan bueno y tan respetuoso que en mis momentos de soledad en el hotel sí que prefiero, antes que caer en las tentación de las mujeres, visitar mis paginillas de Internet [se ríe ante su indiscreción]. Bueno, en realidad lo que más utilizo es el pay per view: me pongo mi película y me relajo yo solito.

Vamos que las noches de gira entre actuación y actuación, Bisbal tiene concierto privado en la habitación de su hotel tocando la zambomba, básicamente... Nunca dejarás de asombrarnos amigo, no sé si mereces un premio por la fidelidad o al salido confeso más popular. Qué contenta tiene que estar Elenita, pero lo que tienes que hacer es llevártela a ella y dejarte de historias.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios