Publicidad

De David Bustamante a Noemí Galera: La familia 'Operación Triunfo' se despide de Álex Casademunt con estas muestras de cariño

De David Bustamante a Noemí Galera: La familia 'Operación Triunfo' se despide de Álex Casademunt con estas muestras de cariño
Sin comentarios

Hay noticias con las que te agarras como sea a esa posibilidad de que sea un cruel bulo, tal y como sucedió esta madrugada del 3 de marzo con todos aquellos como poco a poco se iba confirmando esta fatídica información sobre el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de moto en la localidad de Mataró (Barcelona).

Según han informado la Policía Local y los Mossos, el cantante de 39 años colisionó contra un autobús cuando conducía su moto a las 21:45 horas falleciendo en el acto. Sin embargo, los primeros en confirmar la muerte de Álex fueron los de la Patrulla Vecinal de Mataró a través de su cuenta de twitter, aunque borrando a los minutos dicho tweet al darse cuenta de que no les correspondía informar del accidente mortal del artista.

Bustamante Y Casademunt R D 1020 560

Álex Casademunt forma parte de la promoción más mágica de la televisión, él era, es y será siempre uno de esos jóvenes con ilusión y alma de triunfito (todo un piropo, por mucho que se empeñen en afear el concepto) que abrieron el camino 'Operación Triunfo' a cientos de jóvenes que vinieron detrás.

Sus compis de 'OT 1' han demostrado que cada verso de 'Mi música es tu voz' es real y sigue vigente veinte años después, especialmente ese que dice "Estamos hoy unidos cantando esta canción mañana separados, pero unido está el corazón". Y es que todos se han volcado con Álex en este día tan triste, homenajeándole con sus muestras de cariño.

 

Es natural pensar automáticamente en David Bustamante, su mejor amigo en la academia, con el que Álex Casademunt fue artífice de la canción que recitamos cual himno con más entrega todos los dosmileros en cada karaoke, 'Dos hombres y un destino'. El cántabro escribía en su Instagram, roto de dolor y en shock todavía: "No es Justo! No puedo... Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... DEP".

 

Chenoa también subía a su perfil esta mañana del 3 de marzo una foto de su amigo y le dedicaba estas palabras: "Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho... Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre... Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros".

 

Gisela ha compartido varias instantáneas de sus mejores momentos con Álex, especialmente en los primeros años de sus carreras artísticas después del talent show con el que se ganaron el cariño de toda España: "Qué tristeza... Me parece increíble que ya no estés... Somos una familia y dejas un gran vacío en ella... Mi más sincero pésame a su familia, todo mi amor y fuerza... Siempre vas a estar en nuestros corazones... Hemos vivido tanto juntos... Estoy sin palabras..."

 

Noemí Galera, una de las personas que le descubrió como concursante y como el animal televisivo que luego ha demostrado ser, formando parte desde el mítico 'Fórmula Abierta' hasta del equipo de 'Los Lunnis' o 'Crónicas Marcianas': "Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos", ha recordado la que un día le pegó la pegatina que le llevó al éxito.

Verónica Romero era de las primeras en escribir a través de Twitter: "Mañaco. Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Te amo con todo mi amor. Preparado universo, allá va un ser de luz maravilloso".

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 9 01 19

Sus compañeros de profesión como Rocío Madrid (participó con él en el reality de supervivencia 'Expedición Imposible') y de academia como David Bisbal, Manu Tenorio, Alejandro Parreño o Naim Thomas también se han volcado con Álex al conocer esta triste noticia que a muchos aún les cuesta creer: "Me ha helado el corazón. No puede ser verdad", escribía el almeriense.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio