Publicidad

¿Debería Justin Bieber repartir tranquilizantes en sus conciertos?

¿Debería Justin Bieber repartir tranquilizantes en sus conciertos?
17 comentarios

Temblad niños, las fans de Justin Bieber vuelven a estar enfadadas. Pobrecillas si es que no ganan para disgustos, primero se echa novia, luego se ventila la frente… Es que es normal que amenacen de muerte, lo raro es que no se rapen la cabeza en señal de protesta.

Y es que últimamente el cantante más varonil de Yankilandia no es el mismo, se está volviendo un malote, un chungo, un calavera… En su último concierto, Justin Bieber propinó una patada muy al estilo de la final del mundial a uno de sus bailarines. Un paso de baile karateka que al pequeño saltamontes se le fue de sus suaves y delicadas manos.

Pero es que eso no es todo, días atrás Justin dirigió un corte de mangas a unos periodistas, lo sé es terrible, qué osadía. Hay que ver lo que entienden por “rebeldía” estos estadounidenses, si es que con esos varemos me parece hasta lógico que no dejen entrar a Amy Winehouse en el país.

El caso es que como es de esperar, las fans culpan a Selena Gómez de la locura transitoria de su ídolo, habiéndola amenazado de nuevo de muerte vía Facebook y Twitter. A lo que la cantante ha respondido con buen rollito, tipo margarita en rifle con su tema ‘Who Says?’

Básicamente, esto es para los que crispan el ambiente, para los que quieren verte caer.

Qué mona ella, aunque yo en su lugar me pondría un par de gorilas a mis espaldas, solo por si acaso.

Vía| TNT Magazine
Foto| Justin Bieber Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios