Publicidad

Deborah Ombres da caña en la canción oficial del Orgullo Gay

18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Poproseros no queda nada para las celebraciones del Orgullo Gay. Un suspiro queda para que la capital madrileña se tiña de de un arco iris de colores en pro de la igualdad. Eso sí, además del jolgorio y diversión entre las carrozas, los conciertos y demás, hay que hablar de momentazos como éste. Y es que aquí os traigo en exclusiva un vídeo recién salidito del horno de la canción oficial de este año, cantada, ni más ni menos, que por Deborah Ombres.

Como no podía ser de otra forma, aquí la tenemos rompiendo moldes y dando mucha caña con este tema titulado ‘M’Entiendes’ que me parece totalmente genial. Algo totalmente distinto, transgresor, muy en la vanguardia de las últimas tecnolgías (oh, la, lá... qué lujos) y muy de su estilo que seguro que no dejará a nadie indiferente.

Eso sí, os voy a decir una cosa, a pesar de que yo os lo puedo describir (quizá, lo reconozco, no soy muy parcial porque Deborah Ombres simplemente me encanta), quién mejor lo puede hacer es ella misma en el making of que seguro que alguna risa os arranca…

Yo sólo digo ¡¡Guapa!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios