Publicidad

Demi Lovato pasa el examen más chungo en los States: ¿le aprobamos el himno?

Demi Lovato pasa el examen más chungo en los States: ¿le aprobamos el himno?
7 comentarios

Publicidad

Cuando eres cantante en Estados Unidos, una de las grandes pruebas que debes pasar para consagrarte definitivamente es cantar el himno delante de un montón de gente que te va a despellejar sí o sí en un sarao deportivo. Si esa panda de hombretones rústicos con armaduras debajo de las camisetas se echan a llorar, es que lo has bordado. Pero no siempre sale del todo bien, y aunque Demi Lovato lo ha intentado con ganas, parecía que algo no terminaba de encajar.

Demi se lo curró. Dicen que no estaba del todo sana vocalmente como para afrontar una tarea tan jevi como cantar el himno de tu país en hora de máxima audiencia, pero lo cierto es que la chica le echó ganas y se la vio concentrada a más no poder. Ahora bien, quizá sea percepción mía, pero en algunos momentos - pocos y muy concretos - como que le faltaba la voz, se deshinchaba un pelín. Eso sí, cuando tuvo que dejarse el pulmón, se lo dejó y a fondo.

No me imagino cómo te deben de temblar las canillas en un momento así, sobre todo después de ver que compañeras tuyas con más tablas y tralla a las espaldas han metido la pataca hasta la ingle y han sido crucificadas y quemadas en efigie después por la gente de a pie. Demi no es mi cantante favorita, para qué os voy a decir lo contrario. Aunque creo que canta estupendamente, no me termina de gustar su voz. Pero una cosa os digo: olé sus narices por salir a torear en esta plaza.

Vía | Gossip Center Foto | Facebook oficial de Demi Lovato Vídeo | AlwaysAshleyLovato En Poprosa | Demi Lovato: Donde dije digo, digo Diego, o en su caso Niall Horan En Poprosa | Demi Lovato tiene un buen puñado de éxito y lo sabe, ¡modestia a parte!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir