Publicidad

Demi Lovato y Joe Jonas, los ex-tortolitos, juntos en Teen Vogue entre pullitas

Demi Lovato y Joe Jonas, los ex-tortolitos, juntos en Teen Vogue entre pullitas
48 comentarios

Todos sabíamos que esta pareja tenía los días más que contados. A mí Demi Lovato y Joe Jonas no me pegaban nada de nada y no me equivoqué, ni un telediario les vimos juntos. Eso sí, como la historia profesional y el morbo más rosa hay que seguir potenciándolo, qué mejor que un reportaje para una revista como Teen Vogue.

Con un aire vintage y un punto entre pin-up y Winehouse para ella con ese postizo, nos presentan a dos niños la mar de idílicos, tanto que se me va el gas como a la gaseosa abierta. Si es que Disney es lo que tiene…

Y claro como no podía ser de otra forma, la revista les tuvo que preguntar sobre esa relación tan maltrecha, para darle más vidilla al asunto.

Y es que según cuenta Demi (sin cortarse un ápice), un día de buenas a primeras le pregunta a Joe que qué le pasa si son perfectos el uno para el otro, y él decide que la situación es incómoda y que se tiene que ir… Olé con él, vaya joya, si al final eso de que dejó por sms a Taylor Swift va a ser verdad, un buen día le da un aire y va de rompecorazones.

El caso es que según el mediano de los hermanos Jonas necesita pensar y estar solo. Sí, ya… haberlo pensado antes de romperle el corazón a la chiquilla que se le notaba demasiado que bebía los vientos por tí y tú pasabas olímpicamente.

Vamos que por mucho que digan que se siguen llevando bien y que retomaron la amistad inmediatamente, estos dos en cuanto acaben la promoción del momento acaban como el rosario de la Aurora o sino ya lo veremos.

Eso sí, como si no lo digo reviento… Virgen de las castañuelas, qué cruz de photoshop, cuánto se han pasado, sobre todo en la imagen de la izquierda, con lo que le ha costado a Joe que le saliese una pelusilla de barba para que venga uno y se la borre a base de bien. ¿¿Pero quién ha sido el valiente que ha hecho esto a dos jóvenes criaturas?? Deberían privarle de por vida el uso de un ordenador porque vaya tela marinera, son como dos figuritas de cera.

Si es que nada tienen que ver los de las fotos con los del making of, no me digáis…

Vía | ONTD
Sitio Oficial | Teen Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios