El desnudo Britney Spears que ha esquivado todas las censuras de Instagram

El desnudo Britney Spears que ha esquivado todas las censuras de Instagram
Sin comentarios

Britney Spears por fin es libre como el viento. Después de 13 años, la diva se ha quitado de encima la tutela judicial que la tuvo encarceladita en su propio casoplón y amarrada a su fucking padre. Ahora, la cantante hace lo que le da la santísima gana y no le da explicaciones a nadie.

Si hay algo que caracteriza a la queen de la música es que tiene muy poquitos filtros a la hora de subir cositas a Instagram. Hasta la fecha, los bailecitos cual dancer de 'Fama ¡A bailar!' (siguiendo las indicaciones de un enérgico Rafa Méndez) se habían adueñado de la temática de su instacuenta.

 

Ahora, Spears ha dejado a sus followers al borde del paro cardíaco al subir una fotito con menos ropa que un 'Zara' el primer día de rebajas.

Con nada más que unos calcetines altos a lo 'Pippi Calzaslargas' y un collar de esos que te meten la nuez dentro, Brit ha posado como dios la trajo al mundo, esquivando todos los patrones de censura de la red social con unos diminutísimos iconos. ¡Brava!

 

Aun hay más, la cantante del hit 'Womanizer' se ha tomado un vinito después de más de 10 años y se siente cual quinceañero tras probar su primer cubata de Malibú con piña: "Me he tomado mi primera copa de vino en 13 años, creo que ya era hora", ha confesado Britney a través de un post.

Captura Web 7 1 2022 122737 Www Instagram Com
Foto de Britney Spears - Instagram
Temas
Inicio