Publicidad

Destiny's Child al rescate de Beyoncé... ¡qué se nos hunde!

Destiny's Child al rescate de Beyoncé... ¡qué se nos hunde!
33 comentarios

Siento ser el portador de tan dramáticas informaciones, poproseras y poproseros míos: al parecer Beyoncé está en problemas, parece que su último disco no está teniendo tanto éxito como los anteriores. No sabemos si porque el título currao lo que se dice currao no es ( ‘4’ ), o porque las canciones son un poco raritas, y aunque se le sugirió a la cantante que hiciese algunos cambios para hacerlo más comercial, ella no quiso, y se ve que las ventas no han sido ni mucho menos las esperadas…

Ahora tendrá que atenerse a las consecuencias, claro. Su carrera profesional está en peligro y para bien o para mal, hay mucha gente alrededor que no está por la labor de dejar que se hunda; así que buscando, como se suele decir, soluciones se hallan.

Y una de las que más fuerte suenan es la posible reunión de ‘Destiny’s Child’, su ex-grupo, que podría ser una buena manera de ayudar a Beyoncé, pero falta saber si Kelly Rowland estará por la labor… Y aquí isospin tiene serias dudas al respecto…

Sea como fuere, si al final consiguen convencer a Kelly, este va a ser uno de esos casos en los que no hay mal que por bien no venga, porque que se reúnan las ‘Destiny’s Child’ no tiene por qué ser nada malo… ¡al contrario! Podría ser hasta divertido rememorar algunos de sus ya míticos videos…

Aquí os dejo con el de ‘Survivor’ para que vosotros también los rememoréis, seguro que en algo así estará pensando ahora Beyoncé, sobrevivir, no rendirse...

Vía | Gigwise
Imagen | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios