Compartir
Publicidad

Dios los cría... y ellos solitos se peinan

Dios los cría... y ellos solitos se peinan
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sin duda lo del Mel B quiso llegar a ser original y se quedó en la parada del mal gusto, porque no se me ocurre mejor forma de definir el nuevo corte de pelo que le ha dado por ponerse de moda entre los famosos que, a excepción de Rihanna, a la cual el estilo último mohicano puede que incluso llegue a sentarle bien, al resto lo único que consigue es ridiculizarlos aun más (por si ya no fueran lo suficientemente patéticos alguno de ellos).

Y no, no creo que este sea el caso de Mel B (no es patética aunque si un poco ridículo el peinado). De semejante guisa se presentó junto con su hija Angel Iris y Eddie Murphy, sorprendiendo a todos los que acudieron ayer a una fiesta que se celebró en el Hotel Caesar Palace de Las Vegas.

Y es que al parecer a la madre le gustó como le sentó este mismo peinado a su hija, porque si Poproseros, se lo cortó a su hija igual este verano para que la nena estuviera más fresca cuando paseaba por la calle y así se ahorraba que las demás madres la pararan por la calle para decirla lo guapa y lo fantástica que veían a su hija.

Y reitero lo dicho. Que sí, que puede ponerse de moda este peinado (mohawk, para los que no lo sabían) pero que solo son unas cuantas las afortunadas (si se puede definir así a las que les sienta bien este corte de pelo) las que pueden lucirlo con orgullo, y desde luego que ni Demi Moore ni Mel B están entre ellas. Que se le va a hacer.

En Poprosa | Rihanna, la última mohicana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos