Compartir
Publicidad

¡Dios salve a la Reina Rihanna!

¡Dios salve a la Reina Rihanna!
30 Comentarios
Publicidad

¡Abrid paso a la Reina plebeyos! Todos aquí y en el resto del mundo barajando nombres sobre la línea de sucesión más polémica de los últimos tiempos, encumbrando a Reinas y Reyes antes de ser coronados, lucubrando sobre a quién pertenecerá el título nobiliario más conocido de la música, el gran honor de que te llamen ‘El Rey o La Reina’ de algo que no sean los escándalos.

Pues en el Reino Unido ya lo tienen muy claro, saben perfectamente quién es la nueva Reina (del R&B en este caso), ella se lo ha ganado a base de pelos raros y canciones geniales, y dicho esto seguro que ya no hay duda de quién es la cantante de la que hablo. La nueva Fangoria... perdón la gran Rihanna es para los ingleses la nueva Reina.

Y ahora estaréis todos locos maquinando, ¿será que la hermosa cantante de Barbados se ha prometido con el príncipe Harry? Pues no, la noticia es que Rihanna ha conseguido igualar el ansiado récord de permanencia en las listas del Reino Unico desbancando así al mismísimo Elvis Presley.

Impresiona cuando se le nombra ¿verdad? No es para menos, al colocar su tema ‘What’s my name’ en lo alto de las listas, Rihanna se ha convertido en la primera solista de la historia en lograr cinco sencillos en el número uno en cinco años consecutivos, algo que hasta hoy solamente había conseguido el genuino Rey del Rock.

Y es que a Rihanna no le falta nada, esa gran belleza y poderío ¿Quién más en el mundo conseguiría ser tan sexy con un peinado inspirado en el pájaro loco? Hoy en día no es nada fácil ser original de eso no hay duda. Además hay que reconocerle su gran talento, desde su mega famoso Umbrella la cantante no ha dejado de cosechar éxitos y los que nos quedan por conocer.

Genial por Riri, esperemos que siga así y siempre con los pies en la tierra, que de momento los grandes reyes no han tenido muy bueno finales que digamos.

Vía| Billboard
Foto| Avrilllllla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio