Publicidad

Dita Von Teese, Carmen Lomana y otros cuentos para no dormir

Dita Von Teese, Carmen Lomana y otros cuentos para no dormir
22 comentarios

Publicidad

Ya me diréis vosotros que tienen en común Dita Von Teese y Carmen Lomana, aparte de unos sugerentes (y operados) atributos físico-femeninos. Pues nada, efectivamente. Pero esta semana las dos han coincidido y no precisamente para compartir opiniones sobre moda o sobre hombres, sino para empinar el codo. Efectivamente habéis oído bien, porque las dos han estado juntas en la fiesta que Cointreau ha organizado para promocionar la bebida en España, que parece que en tiempos de crisis han apostado por aparecer hasta en el papel higiénico y la verdad es que no les va nada mal.

Dita Von Teese (vestida enterita de Dior, todo sea dicho) fue la inspiración de la casa Cointreau para un nuevo coctel: El ‘Cointreau Teese’, que se pudo disfrutar por primera vez en el Crazy Horse de París y los famosos españoles (incluida la Lomana) no quisieron perdérselo y se acercaron a ver si realmente Dita Von Teese era real o solo era un invento de Marilyn Manson.

Dita Von Teese

Y pudimos ver a Eloy Azorín o Asdrubal entre otros, catando el manjar de la casa y además bebiendo otro poco, que para eso iban. Y por si alguno quiere apuntarse la receta, aquí está con todo detalle: 4 centilitros de Cointreau con otros 2 de zumo de naranja. A lo que se le añade 1,5 de Monin Violeta y otros 1,5 centilitros de zumo de limón, un ligero toque de jengibre y pétalos de violeta para armonizar. Eso sí, a Dita Von Teese para que os menee la coctelera, los de Cointreau no os la acercan a casa. Eso ya corre a vuestro cargo.

Foto | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir