Publicidad

Dos por el precio de una, quién da más: Beyoncé y Christina Aguilera, chicas de portada

Dos por el precio de una, quién da más: Beyoncé y Christina Aguilera, chicas de portada
27 comentarios

Este mes la revista W Magazine está que lo tira, señores, parece un mercadillo de saldo, lo traigo barato, me lo quitan de las manos. Y es que no todos los días se puede contar con dos divas de excepción en sus portadas. Vamos que bien parece que ante la disyuntiva de a quién sacar se han decidido por la decisión salomónica de ponerlas a las dos y así todos más contentos que unas castañuelas.

Así, por una parte la revista nos ofrece a Beyoncé. Ya os voy avisando que con eso de que la cantante está de promoción de su nuevo trabajo no hay portada del papel couché que se le resista. Tal es así que estoy dudando de que no haya una portada que no vaya a ocupar en lo sucesivo, claro que unas con más acierto que otras y ésta me parece una portada chulísima, incluso a pesar de que parece que Beyoncé está medio dormida.

Eso sí, para impactante mucho más la de Chistina Aguilera a la que directamente han despelotado...

christina-aguilera-w-magazine

Que conste que digo impactante por el mero hecho de volver a ver a la chiquilla desnuda (“y casi sin retoque”... madre mía qué cantidad de photoshop tiene esta foto, es la madre de todos los retoques y recortes…), porque desde luego convencerme, me convence más bien poco. Y es que eso de que parezca que Christina Aguilera ha sufrido una visión divina a lo Santa Teresa como que no, y esos pelos a modo de haber metido los dedos en un enchufe como que tampoco.

Ahora ya a gusto del consumidor, pero por si os quedáis con ganas de más poses de la Aguilera aquí tenéis vídeo incluido.

Sitio Oficial | W Magazine
Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios