Publicidad

¿Duelo de divas del pop?, para nada...Lady Gaga lo da todo en el concierto de Britney Spears

9 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Quién dijo que entre las dos grandes divas del pop había rivalidad? Nada más lejos de la realidad, en lugar de estar picadas o tirarse dardos envenenados la una la otra, las dos artistas parece que se tienen más admiración de la que pensábamos.

Aunque esto es de ahora porque antes algún que otro encontronazo tuvieron, y no lo decimos sólo nosotros, que han sido muchas las voces que han apuntado que entre Britney Spears y Lady Gaga había un pique y una tensión en el ambiente que se podía cortar con cuchillos. De hecho hace nada que salieron unas declaraciones a luz en las que Gaga se ofrecía para dar clases de canto a Spears, así como quien no quiere la cosa, vamos que en pocas palabras dijo algo así como que cantaba menos que un grillo mojado.

Y es que sería lo más normal del mundo que no se soportaran, ambas han sido calificadas como las sucesoras de Madonna, y del mismo modo las dos comparten una gran cantidad de fans. Pues bien ahora parece que se acabó el mal rollo, y es hora de hacerse intits.


Y como cambia el cuento porque ahora no es que se no lleven mal, es que son hasta coleguitas, y para muestra un vídeo. En este Britney después de terminar uno de sus temas en una reciente actuación en Atlantic City, anuncia a los cuatro vientos la presencia de una invitada muy especial, y los focos pasan a iluminar a Lady Gaga que se encuentra en una de las gradas del estadio, y que saluda muy enérgicamente.

Los allí presentes vitorean a ambas divas de la canción en una explosión de gritos y palmadas, vamos una alegría y un alboroto digno de la mejor verbena. Y es que ya se sabe que del odio al amor hay un paso, yo ya me lo estoy viendo un dueto a grito pelado, con coreografía incluida de las dos reinas de la canción ligera.

Vídeo | fbritobr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio