Duffy triunfadora de los premios Brit

2 comentarios

La gala de los premios británicos de la música, conocida como los Brit Awards, encumbraron a la joven cantante Duffy. La rubia apareció espléndida y se convirtió en la protagonista al alzarse con tres premios. Sin duda ha sido su año y se corrobora con estos destacados premios. Incluso dejó a la banda Coldplay, ganadora en los pasados Grammys, con las manos vacías.

La gala estuvo presentada por Kylie Minogue, por cierto espléndida y radiante, y también pilló premio la extrovertida Katy Perry, que por supuesto se encargó de llamar la atención como ella sólo sabe hacerlo. Sin embargo, nada podía eclipsar el rotundo triunfo de la galesa Duffy:

No tengo palabras para decir lo mucho que esto significa para todo el mundo en mi casa

Es increíble como en tan poco tiempo, poco más de un año, ha pasado de ser dependienta en una tienda de ropa, a publicar un disco de enorme éxito siendo una completa desconocida y ahora convertirse en la estrella de la música británica, aclamada por el público y valorada por la crítica. Nos alegramos por ella (y también por la inestimable aparición de Katy Perry).

Vía | Europa Press y Fandemia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio