Publicidad

Edurne nos muestra su faceta más comprometida

Edurne nos muestra su faceta más comprometida
4 comentarios

La guapísima cantante Edurne vuelve a darnos otra razón para seguir eternamente enamorados tanto de su físico como de su carácter, necesitaríamos más edurnes en nuestro panorama celebrity patrio, no cabe duda.

En esta ocasión pudimos verla ayer en el acto en el que hacía entrega del premio que muy merecidamente se llevó en el programa "Más que Baile" de telebrincotelecinco, al mismo tiempo que recibía la distinción de “Patrona de Honor” de la Fundación Apascovi .

Los 85.000 euracos que el jurado del programa tuvo a bien entregar a la cantante y excelente bailarina, ahora servirán para que la fundación serrana Apascovi que se dedica a la atención de personas que sufren discapacidad puedan finalizar la construcción de su nueva residencia en Los Negrales, y ofertar 48 plazas para personas con discapacidad gravemente afectadas, además de la donación de una pieza de cerámica que hecha por ella en los talleres de Apascovi y una botella de champán autografiada y decorada con cristales de Swarovski para que la Fundación las subaste. Vamos, que malo será que por una cosa u otra no suba el montante unos mil eurillos más, que ya es algo.

Edurne, muy emocionada, durante la celebración del acto en el Centro Cultural Peñalba:

A pesar de lo que me está pasando en la vida, que son muchas cosas, siempre he tenido muy claro de donde vengo: yo soy de Collado Villalba, mi pueblo es lo primero y sobre todo mi gente, Apascovi, a quienes conozco desde que estaba en el colegio. Siempre he intentado apoyarles y desde que me propusieron el programa, tenía clarísimo que el dinero iba a ir para ellos

¿No es para comérsela a besos? Por favor, que me traigan un babero... O, en su defecto, que me citen con ella para una cena íntima... ¿cuela?

Vía | eltelégrafo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios