Compartir
Publicidad

El bebé de Elton John protagoniza la primera portada normal

El bebé de Elton John  protagoniza la primera portada normal
6 Comentarios
Publicidad

Si ya os hablábamos el otro día de la paternidad de Elton John y David Furnish. Lo cual siempre es motivo de celebración tanto por los nuevos padres, como por el movimiento gay, que oye, nunca está de más. Hasta ahí, todos de acuerdo.

Al menos esta portada no da miendo, como otras. Pero se han pasado con el Phtoshop, otra vez. Así es como Elton la han dado así un efecto y no aparenta 63 ni queriendo. Aunque, puestos a retocar, le podían haber puesto un poco de cuello. O rebajarle las hombreras de la americana. O ponerle los brazos a otra altura, porque parecen falsos. David por su parte, tampoco aparenta 48 añazos, pero se han pasado con el tono de piel. Vamos, que ni los colaboradores de Ana Rosa son tan naranjas.

El niño, que para variar entre las sencillas divas del pop británico, lleva por nombre Zachary Jackson Levon Furnish-John. Le quedará un pasaporte la mar de sencillo al niño. Ahora sólo nos falta saber quiénes serán los padrinos del niño. No olvidemos que sir Elton es padrino del hijo de John Lennon y de Yoko Ono, del hijo de Liz Hurley y de Brooklyn y Romeo Beckham. Ya me veo a Yoko, a Liz y a Victoria peleándose por ser madrinas.

Vía | OK!
En Ambiente G | Elton John presenta su bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio