Compartir
Publicidad

El corazoncito rizado de Bisbal tiene nueva inquilina... ¿con derecho a compra?

El corazoncito rizado de Bisbal tiene nueva inquilina... ¿con derecho a compra?
3 Comentarios
Publicidad

Desde que David Bisbal y Elena Tablada lo dejaron, lo cierto es que al almeriense se le han pegado más novias - algunas de verdad, otras de mentira - que moscas en una caca de perro. Aunque a él no le gusta hacer público nada de su vida personal, ya sabéis que siempre hay ojos y oídos atentos a su alrededor. Y parece que, aprovechando que está de gira por Latinoamérica, ha querido catar al elemento femenino autóctono.

La afortunada sería Eugenia Suárez, una modelo argentina de muy buen ver, decidida a ser la nueva ocupante del corazón de David Bisbal. Los medios del otro lado del charco están on fire con esta relación, y comentan que ambos se conocieron tras un concierto del cantante, al que la modelo fue y pudo conocerlo en el backstage.

Eugenia Suárez

Esto llevaría en marcha desde hace cosa de un mes, y teniendo en cuenta que él no está parando ni un minuto en esta gira, la relación sería bastante intermitente. Veremos si la cosa va a algo más, o si no pasa de un alegrón que se hayan pegado al body este par.

Vía | Cuore Fotos | Facebook de David Bisbal, Twitter de Eugenia Suárez En Poprosa | David Bisbal, tú sí que sabes presentar disco a lo grande En Poprosa | David Bisbal y María Valverde ya nos gustan bastante más en 'Tú y yo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio