Publicidad

El embarazo de Kelly Clarkson, ¡viento en popa a toda vela!

El embarazo de Kelly Clarkson, ¡viento en popa a toda vela!
1 comentario

Publicidad

Menos mal que entre tanta ruptura, tenemos alguna buena noticia. Y es que Kelly Clarkson nos contó hace un par de semanas que estaba embarazada de su reciente marido, Brandon Blackstock. Estos dos no han perdido el tiempo, y está claro que este bebé es más que deseado. Aunque parece que a su mamá ya le está dando guerra. ¡Algunos ni siquiera esperan a nacer!

Kelly ha dado un montón de detalles sobre su embarazo en 'Today', el talk-show americano. Y aunque está más que encantada y felicérrima de esperar su primer bebé, lo cierto es que no está siendo nada fácil. Vamos, que la pobre anda hecha un pellejillo.

No sé por qué lo llaman náuseas matutinas cuando yo las tengo día y noche. Estoy súper emocionada por estar embarazada. Simplemente tengo ganas de entrar en el segundo trimestre, dicen que es mejor.

¡Ay qué pobreta! Menos mal que lo lleva bien, que si no...

Estaba deseando decírselo a la gente, pero tratamos de esperar hasta el final del primer trimestre... Pero todo el mundo estaba ya hablando sobre el tema y tuve que cancelar un evento porque me sentía fatal. No quería que la gente pensara que cancelaba porque era una vaga o algo así. Así que lo dijimos. Pero teníamos una buena razón.

¡Y nosotros estamos encantadísimos de que nos lo haya contado tan pronto! Ahora sólo nos queda saber el sexo del bebé, y es que aunque es pronto, Kelly cree que va a tener una niña. Veremos si la intuición de la mamá se cumple.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Kelly Clarkson En Poprosa | Kelly Clarkson ya puede ir comprando patucos: ¡Se estrena como mamá! En Poprosa | Pero qué mona Kelly Clarkson el día de su boda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir