Publicidad

El fantasma de Michael Jackson

El fantasma de Michael Jackson
38 comentarios
HOY SE HABLA DE


De verdad que mira que les gusta a la gente ser morbosa. Les encanta y si además con eso consiguen hacer dinero, mejor que mejor. Me parece aberrante tener que manchar la memoria de un muerto con cosas como estás, pero peor es aun lucrarse con ello. Os cuento de que va todo esto: al parecer, el vídeo en cuestión que graba como Michael Jackson deambula por Neverland, apareció en el show televisivo de Larry King, en Estados Unidos.

En el vídeo como podréis ver más adelante, después de que el cámara grabe el cerrojo de la puerta del salón (por el morbo de ser el último cerrojo que tocó Michael Jackson), se abre la toma y puede verse un pasillo que va a dar a un salón al fondo. Y en ese momento se ve como una sombra atraviesa rápidamente el salón cuando en teoría no había nadie dentro de la casa por lo que se deduce que es Michael Jackson o más bien su fantasma.

Pero claro, del hecho que la casa está a contraluz, que además tiene ventanas y que por esos días pululan más de medio millar de personas por los alrededores de la vivienda, los cuales perfectamente pueden dejar sombra sobre las paredes, no se percatan ni dicen nada, porque el misterio vende y más si va unido a Jacko…en fin, os dejo el vídeo para que vosotros mismos le echéis un ojo. Penoso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio