Compartir
Publicidad

El gran Weird Al Yankovic da en el clavo con su parodia de Lady Gaga

19 Comentarios
Publicidad


Weird Al Yankovic es un humorista muy famoso en Estados Unidos (y, por ende, el mundo) gracias a sus descacharrantes parodias musicales. Michael Jackson, Madonna o Nirvana son algunas de sus mejores parodias y la verdad que uno, que es muy fans, esperaba con ansias que el bueno de Weird Al se decidiera a parodiar a la gran musa del momento: Lady Gaga. Pues bien, este ‘Perform this way’ no defrauda y Weird Al Yankovic da en el clavo del desenfrenado empeño de la Gaga por llamar la atención (en lo estético, porque musicalmente no innova mucho, que digamos) y mantenerse en la cresta de la ola cueste lo que cueste.

Un videoclip muy divertido, con algunos momentos tremendos (esa serpiente-intestino) y que ha recibido el visto bueno de Lady Gaga, muy fan (como debe ser) del cómico, después de que sus representantes intentarán detener su salida a la luz (bien por ella, si señor).

Pd1: el señor Yankovic es ya un cincuentón con barriga cervezera por lo que en el videoclip recurre a sobreponer su cara sobre el cuerpo de una estilizada bailarina, lo que ayuda a que el vídeo sea todavía más ‘weird’.

Pd2: aunque para mi, lo mejor de este señor ever and forever será este ‘The Saga Begins’. Lágrimas como puños, oigan.

Vía | Celebitchy
Vídeo | alyankovicVEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio