El mundo pintalabios se renueva: adios Lady Gaga, hola Ricki Martin

El mundo pintalabios se renueva: adios Lady Gaga, hola Ricki Martin
2 comentarios

Ricki Martin no creo que use barra de labios, que todo es posible en la viña del señor, pero la verdad es que falta no le hace, es más le sobraría, que no me lo imagino yo con unos labios en rojo pasión, bien de perfilador y para rematar un poquito de gloss, pues como que no lo veo claro del todo.

Aunque eso no quita que las pueda anunciar, que también resulta curioso, pero bueno aceptamos barco, digo barra. El caso es la linea 'Viva Glam' de Mac se renueva y a la estrambótica Lady Gaga, que como recordareis era la anterior imagen de la marca, no le renuevan el contrato, (¡qué pena nena con lo que te gusta a ti sacar morritos!). Gaga será sustituida nada más y nada menos que por la no menos estrafalaria Nicki Minaj, y el propio Ricki Martin.

Así emocionada Nicki lo anunciaba en su twitter.

Sesión de fotos de Viva Glam. Vais a flipar. No puedo esperar para lucir este nuevo color de labios. Esperad a verlo.

Yo la verdad es que todavía como que no me lo imagino, alguien me puede explicar qué pinta Ricki en una campaña de barra de labios, pues lo veremos...aunque teniendo en cuenta que el fotógrafo será David La Chapelle, seguro nos quedamos con la boca abierta, eso sí esperemos que a David no le de por dejar a Ricki con la cara llena de carmín, que ya vimos la mala suerte que le trajo a Justin Bieber.

Vía | In Touch Foto | Ricki Martin en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio