Publicidad

El pitote judicial de Britney Spears: las drogas sí fueron un problema

El pitote judicial de Britney Spears: las drogas sí fueron un problema
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente parece que los famosos andan de juicio en juicio y tiro porque me toca. Ya hemos visto que Ke$ha las está pasando canutas con todo el rollo de su manager y productor, pero parece que no es la única que anda en jaleos judiciales. La última en tener que airear trapos sucios en la corte ha sido Britney Spears, y agradable lo que se dice agradable, no es.

Britney también se está enfrentando a un manager en los tribunales, concretamente a Sam Luffi, que empezó a llevar a la artista algo después de su peor época, allá por 2007 y 2008. Fueron los años de la Britney desbocada, rapándose la cabeza delante de los fotógrafos, en pleno divorcio y con una relación más que turbia con sus padres.

Britney Spears

Una de las últimas decisiones de la corte judicial ha sido la de declarar que Britney se encontraba bajo el abuso de sustancias –vamos, que se drogaba todo lo que podía y un poco más– durante aquella época. La familia de la cantante dice que el responsable era precisamente Sam Luffi, mientras que los jueces afirman que el manager intentó ayudarla a rehabilitarse pese a que Britney no estaba muy por la labor. De hecho, entrar a rehabilitación fue una de las condiciones que Sam le puso para ser su manager, pero la cantante prometía que sí y luego le daba largas de mala manera.

Hasta tal punto llegó la situación de la Spears que una noche incluso durmió en un aparcamiento público, precisamente el mismo día que perdió la custodia de sus dos hijos. Menos mal que las cosas se han encauzado desde entonces, pero desde luego, que un juez airee este tipo de cosas a los cuatro vientos no puede ser agradable...

Todo esto es un jaleo de aúpa. Se decía por aquella época que Luffi era el verdadero responsable de que Britney no pudiera rehabilitarse, y ahora tenemos a los jueces diciendo que aunque Sam puso la condición de la rehabilitación para ser manager de Britney, ella siguió drogándose. Veremos en qué acaba todo esto...

Vía | AceShowbiz
Fotos | Facebook de Britney Spears
En Poprosa | Britney Spears estrena soltería, ¡alegría estival!
En Poprosa | Britney Spears e Iggy Azalea son las nuevas chicas guapas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir