Publicidad

Eminem y su extraña obsesión...

Eminem y su extraña obsesión...
11 comentarios

En una reciente entrevista Eminem ha contado que sus experiencias con las drogas le han llevado a sufrir constantes problemas de salud y por esto pasa gran parte del día pensando en su propia muerte, cuenta que tiene pesadillas cada noche y que es algo que no puede sacar de su cabeza. Hace unos meses fue ingresado en el hospital por este tema y al parecer los médicos fueron claros con el, si hubiese entrado al hospital un par de horas más tarde habría muerto.

El rapero denuncia lo sencillo que es para un famoso el conseguir recetas de medicinas que no necesitan y a las que fácilmente se vuelven adictos.

La cifra de gente famosa que muere de sobredosis es alarmante. Cuando eres una celebrity, logras fácilmente que los médicos te receten los medicamentos. Hay doctores que te darán ciertas cosas por ser quien eres.

Además parece ser que Eminem está bastante impactado por la prematura muerte de la actriz Brittany Murphy, recordemos que ambos compartieron cartel en la película ’8 millas’.

Fue una locura, una locura. Es demencial porque una vez fuimos íntimos y ella era una muy buena persona. Es una locura cuando ves las cosas, no sólo con ella, sino todas las cosas que han ocurrido en Hollywood con gente de la música de la actuación.

La actriz murió el pasado mes de diciembre en su casa por una afección cardiaca agravada por una mala combinación de fármacos y cinco meses después el marido de Brittany, Simon Monjack falleció en el mismo lugar y por la misma causa.

Creo que es la primera vez que leo una declaración coherente de este chico, es un problema muy común entre las estrellas, Michael Jackson, Heath Ledger, Steven Tyler, Nicole Richie, Matthew Perry o Winona Ryder son algunos de los famosos que han pasado por la adicción a los fármacos y algunos de ellos han tenido un triste final.

Esperemos que el primer paso sea darse cuenta del problema y el siguiente alejarse de aquello que sabe que le hace daño.

Vía| Ecodiario
Foto| BT Vision

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios