Publicidad

La emotiva decisión de Rosana tras enterarse de que su hermano tiene cáncer

La emotiva decisión de Rosana tras enterarse de que su hermano tiene cáncer
Sin comentarios

El pasado martes 13 de octubre la cantante Rosana recibió un duro golpe que ninguno de nosotros está preparado para digerir, cuando le comunicaron que su hermano tiene cáncer de pulmón.

Un golpe que aún se hace más duro por las distancias. Rosana lleva desde marzo de este año en Colombia, donde está pasando el confinamiento. Aunque, por supuesto, no ha dejado de enviarle mensajes de apoyo a su hermano: "Estoy contigo aunque no esté ahí".

Y esto no ha sido lo único, porque también ha querido mostrar su compromiso con este acto que nos ha enseñado por las redes sociales: se ha rapado la cabeza en señal de apoyo. "Por ti y contigo hermano", escribe.

“¡Ironías del destino! Hace algunos años hice 'Sin Miedo' y se la dediqué a mi hermana... Hoy martes y 13, justo el día que se da a conocer el título del himno del 'Por Ellas', la vida me da la noticia de que debo dedicársela a uno de mis hermanos...", ha explicado, haciendo alusión al proyecto de Cadena 100.

Y es que esta pesadilla vuelve a repetirse. Como ha comentado, ya pasó por una etapa similar cuando sacó su primer álbum, 'Lunas rotas': "tenía una hermana con cáncer que estaba muy malita". La canción 'Sin miedo' "se la dediqué en el disco". A pesar de aquel bache, la cantante explicó para la cadena de radio que "gracias a los milagros, ella se recuperó y está estupendamente".

'La vida es bonita' es el título del tema que ha compuesto para la gala Por Ellas, que este año tendrá lugar virtualmente. Nosotros nos quedamos con el mensaje de ánimo de Rosana: "¡La vida es bonita, hermano! ¡Y saldremos de esta! ¡Te quiero!".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios