Compartir
Publicidad

¿En serio Edurne va a presentar ese vídeo a Eurovisión?

¿En serio Edurne va a presentar ese vídeo a Eurovisión?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muerta me quedo. Si ya da por sí, la canción de 'Amanecer' que nos representará en Eurovisión me parece un truño bastante floja, ahora viendo el vídeo con Edurne como protagonista estoy en coma profundo. Estoy segura, que su creador ha visto demasiadas películas...

La leche qué ida de pinza. Como bien he leído por ahí, es una mezcla entre 'Gladiator' y 'El Señor de los anillos', con pizcas de 'El Libro de la Selva'... De verdad, Edurne, vida mía, esto se merece un gran WTF! No sé cómo te has dejado convencer. Es que no me extraña que haya gente diciendo que se queda con ganas de una trilogía.

Eso sí, que sepáis que la temática es una historia de superación, dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, en el que cuando a Edurne le pide matrimonio el chulazo de turno, ésta se transforma en tigre y el resto es todo producto de vuestra imaginación mezclada con algún psicotrópico de nombre parecido a los milikitos, espinetes y demás.

Pues eso, que flipando, que me ha dejado de medio aire, qué queréis que os diga, ¿qué os parece a vosotros?

En Poprosa | Edurne nos presenta el tema de Eurovisión, ¿lo aprobamos? <br"Edurne se embarca en la aventura de Eurovisión"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio